
Eagle Pass, Texas; 09 de enero.- Este martes fue retirado el edificio móvil que albergó por 24 años las oficinas del Sistema Municipal de los Puentes instalado a un costado del cruce internacional número 2, con lo que se da paso a una nueva era que iniciará a finales de este mes.
Son instalaciones que requerían ser reemplazadas por otras en las que se invierten 3.6 millones de dólares y que estarían conformadas con tecnología de punta para dar servicio al peatón, al automovilista, dijo Homero Balderas, el director de esa área municipal.
"Revivimos un momento agridulce en el puente 2 hoy, ya que fuimos testigos de la eliminación de 24 años de historia del sistema. Aunque es el final de una era para el puente, esperamos con ansias el comienzo de la que viene con las nuevas instalaciones", resaltó Balderas.
En el edificio en el que se trabaja aún, están por concluir los últimos detalles que permitirán dar mayor capacidad en el estacionamiento, así como en el área asignada para quienes cruzan a pie, añadió.
VCF