
Piedras Negras, Coah.- El municipio pondrá férrea vigilancia a las redes sociales y las quintas campestres, luego de detectarse que ante el cierre de cantinas y bares a las 2 de la madrugada, algunos propietarios podrían estar organizando estos eventos llamados “afters”, donde de nueva cuenta se trasladan a otros lugares cerrados donde ingieran alcohol hasta amanecer.
Luego de una trifulca que se suscitó en una quinta en donde dos mujeres fueron brutalmente golpeadas por un texano y un residente de Piedras Negras, se presume que esto ocurrió por el exceso de alcohol y los eventos no autorizados, además de trabajar en horario fuera del permitido.
Las cantinas, bares y otros negocios tipo antro que operan en la ciudad deben respetar el horario de cierre, dejar de vender alcohol 15 minutos antes y lo que se ha detectado es que la fiesta se traslada a quintas dentro y fuera de la mancha urbana.
La autoridad invitó a los vecinos de estas quintas a denunciar cuando se viole el horario de estos eventos y si hay menores o que se vende alcohol o hay barra libre, para sancionarlos.
jacl