WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Descartan nuevo intento de incursión del crimen organizado en la región norte

El Secretario de Seguridad Pública de Coahuila mencionó que se mantiene el blindaje en los límites de la entidad.

  • 605

 

Piedras Negras, Coahuila; 06 de enero del 2024.- Hasta el momento, la administración del gobernador Manolo Jiménez Salinas solamente ha registrado un intento del crimen organizado por ingresar a Coahuila, según lo confirmó el Secretario de Seguridad Pública en la entidad.

De ésta manera, Federico Fernández Montañez descartó las versiones de que, además de los hechos ocurridos en días pasados en el municipio de Juárez, en la región carbonífera, se haya presentado otro suceso en la zona norte.

Estableció que la coordinación de las Fuerzas Estatales con las corporaciones federales y el apoyo de los Mandos Únicos ha mantenido el blindaje en los límites de la entidad, que fue lo que permitió detectar y repeler dicha incursión.

Fernández Montañez añadió que no se baja la guardia, al contrario, se tienen nuevas estrategias y más tecnología en puerta, como los llamados arcos de seguridad, que en próximos días anunciará el propio mandatario estatal.

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior ‘Todo es tristeza, para mí no hay alegría’: Narra madre de la pequeña Emma tras fatal caída de tren
Siguiente publicación Por eliminación de revisiones al transporte de carga, aduana retoma horario normal de operaciones
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;