WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Municipio recaudó seis millones de pesos en predial en los primeros cuatros días

En cuatro días, municipio recaudó seis mdp en Impuesto Predial. Invitan a usar la modalidad en línea, que es muy rápida y ágil

  • 501

 

Piedras Negras, Coahuila; 5 de enero del 2024.- Al cierre de la primera semana de pago del Impuesto Predial, la afluencia de los contribuyentes ha sido mayor que los primeros cuatro días del año pasado, lo que habla de la respuesta positiva por parte de la ciudadanía.

Y es que de acuerdo a la Tesorera Municipal, Thania Gisella Rodríguez Estrada, se han alcanzado seis millones de pesos por dicho concepto, por lo que invitó a la población a seguir acudiendo a cumplir con su obligación.

Resaltó que además de las cajas de tesorería, que trabajarán éste sábado, se tienen módulos externos en Soriana, oficinas generales de SIMAS, SIMAS Año 2000, Infoteca así como en Recaudación de Rentas.

Así mismo, destacó el pago en línea, a través del portal contupago.gob.mx, que ha resultado muy rápido y por ello mucha gente está optando por ésta modalidad, incluso con un módulo en la presidencia municipal.

Rodríguez Estrada añadió que otro de los atractivos de éste año, es que la cobertura del Seguro contra Desastres Naturales subió, de los 100 mil a los 160 mil pesos, póliza que ha demostrado su cumplimiento cabal.

 

 

 

AS

Publicación anterior TELEZÓCALO VESPERTINO│05 DE ENERO DEL 2024
Siguiente publicación Municipio realiza reunión de seguridad con secretarios de estado y empresarios locales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;