
Piedras Negras, Coahuila. - La reducción en el número de migrantes que cruzan por esta frontera, la normalización de los puentes internacionales así como los indicadores delictivos y las estrategias para continuar con la tranquilidad, se abordaron en la Reunión Semanal de Seguridad.
El encuentro se llevó a cabo en el edificio de Seguridad Pública, donde se contó con la presencia de secretarios de estado, así como empresarios, representantes de cámaras y organismos de la sociedad civil, encabezados por Norma Lucille Treviño Galindo.
La presidenta municipal de Piedras Negras destacó la comunión y coordinación que existe entre los tres niveles de gobierno, que ha permitido no solamente blindar a esta frontera en materia de seguridad, sino atender esta crisis migratoria sin precedentes.
Añadió que es importante la participación de los diversos miembros de la iniciativa privada, no sólo para conocer lo que se está haciendo sino también para escuchar sus propuestas, necesidades e integrarlos a estos esfuerzos conjuntos de la autoridad.
madpf