WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Módulos del INE de Piedras Negras y Acuña abrirán también los domingos

La ciudadanía podrá solicitar su inscripción al padrón, actualizar su domicilio, renovar, reponer u obtener su credencial de elector, en horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

  • 592

 

Piedras Negras, Coahuila.- La maestra Nathaly Mendoza Zamudio, Vocal Ejecutiva de la 01 Junta Distrital Ejecutiva del INE, señaló que, a partir de este fin de semana, los módulos de atención ciudadana de Piedras Negras y Acuña abrirán los domingos para todo tipo de trámite relacionado con la credencial de votar. 

Precisó que esta ampliación de servicios se da en apoyo a la campaña de actualización del padrón que realiza el Registro Federal de Electores en preparativo a la jornada electoral que se celebrará el 2 de junio. 

Señaló que en ese sentido la ciudadanía que solicite su inscripción al padrón, actualizar su domicilio, renovar, reponer u obtener su credencial de elector, puede acudir a los módulos de atención ciudadana de Acuña o Piedras Negras el sábado y domingo, en horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. 

La maestra Mendoza Zamudio declaró que el módulo local de Piedras Negras está ubicado en avenida Lázaro Benavides 400, Colonia Venustiano Carranza y atenderá de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.; los sábados de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y los domingos 14 y 21 de enero de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. 

Añadió que, en el caso del módulo de Acuña, que se localiza en Plaza Comercial Alaska, Locales 162 y 164, Colonia Atilano Barrera, otorgará atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.; los sábados 13 y 20 de enero de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y los domingos 7, 14 y 21 de enero de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Venden empresa ParkOhio; aseguran que seguirá operando en Piedras Negras y que empleos están seguros
Siguiente publicación Entregan la primera acta de nacimiento a una persona No Binaria en Sonora
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;