WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Venden empresa ParkOhio; aseguran que seguirá operando en Piedras Negras y que empleos están seguros

El corporativo aseguró que mientras se vende la planta de Piedras Negras, esta continuará operando con normalidad e incluso contemplan aumentar la plantilla laboral en el segundo semestre del 2024.

  • 1097

Por: Agencias

Jueves 4 de enero, 2023.- La mañana de este jueves el Secretario de Economía de Coahuila Claudio M.  Bres Garza sostuvo una reunión virtual con directivos de ParkOhio de Cleveland, Ohio, donde se dio a conocer que dicha compañía vende su división de aluminio por 50 millones de dólares  a una empresa del estado de Minnesota, Angstrom Automotive.

Bres Garza dio a conocer que, mientras se vende la planta que se encuentra en Piedras Negras, esta continuará operando con normalidad. También, el corporativo asegura los empleos actuales y contratos laborales.

El cambio de razón social de propietario fue reportado a la bolsa de valores de New York, ya que es una compañía pública.

La Secretaría de Economía y la Secretaría del Trabajo reiteran que se continuará creciendo y que todos y cada uno de los trabajadores seguirán laborando, mientras que la empresa asegura continuará en crecimiento para el segundo semestre de este 2024 con el aumento de la plantilla laboral para así cumplir con compromisos y contratos adquiridos.

 

 

 

iZN

Publicación anterior Provoca un accidente conductora en Acuña
Siguiente publicación Módulos del INE de Piedras Negras y Acuña abrirán también los domingos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;