WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Supuesto intento de suicidio en el Puente de Villa de Fuente moviliza Autoridades

No es la primera vez que se tiene un reporte de esta índole y queda en un falso reporte

  • 589

 

Jueves 4 de enero del 2024 Piedras Negras .-En un inusual suceso, automovilistas que transitaban por el puente de Villa de Fuente fueron testigos de un presunto intento de suicidio. 

Según informes, un hombre fue avistado aferrado al barandal con claras intenciones de lanzarse al vacío, lo que generó una rápida respuesta de los conductores, quienes alertaron a las autoridades mediante llamadas de emergencia.

Seguridad Pública Municipal y la Agencia de Investigación Criminal se movilizaron de inmediato al lugar, desplegando un operativo para localizar al individuo en cuestión. 

A pesar de los esfuerzos, tras varios minutos de búsqueda intensiva, no se logró dar con el paradero del hombre reportado, llevando a las autoridades a considerar la posibilidad de que el incidente haya sido un falso reporte.

La situación actual permanece en seguimiento por parte de las autoridades, quienes continuarán investigando para esclarecer los hechos y determinar si, de hecho, se trató de un intento de suicidio o de un malentendido.

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior TELEZÓCALO NOCTURNO│04 DE ENERO DEL 2024
Siguiente publicación Panistas acarrean a migrantes haitianos para evento de precandidato
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;