WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Engaña curandera a octogenaria, ‘bendice’ joyería por Año Nuevo y le roba 2 mil 500 pesos en La Gobernadores

La supuesta curandera se ofreció ayudar a la octogenaria para meter las bolsas de mandado que traía a su domicilio, pero una vez adentro le dijo que iba a orar por ella y le quitó el dinero, ademas de pedirle un anillo de oro

  • 809

 

Piedras Negras, Coah.-  Una mujer curandera que ofreció ayudar a una octogenaria para rezar por ella y bendecirle sus anillos, se aprovechó de las circunstancias para robarla en hechos ocurridos en la colonia Gobernadores.

La afectada identificada como Dolores, de 81 años, reportó los hechos a la policía.

La mujer indicó que se encontraba en la parada de Walmart, cuando se acercó una mujer para preguntarle a dónde se dirigía.

Cuando le mencionó que a la Gobernadores, la joven le indicó que si podían ir juntas para pagar el taxi ya que ella vivía por ese sector.

Al llegar al domicilio, la mujer se ofreció para meter las cosas del mandado al domicilio y ahí en el interior le indicó que iba a orar por ella y le quitó 2 mil 500 pesos que tenía.

Además le dijo que le diera su anillo de oro para ir a bendecirlo y comenzó a buscar por el domicilio.

La octogenaria le pidió que se fuera y decidió reportar los hechos a la policía de Investigación Criminal, pero la mujer logró huir.

 

 

 

AS

Publicación anterior Jueza es atacada por un hombre tras negarle la libertad condicional en Las Vegas
Siguiente publicación López Obrador descarta gasolinazos durante su sexenio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;