WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Santa Fe Klan debutará en OnlyFans con sorpresas para sus fans

El músico aclaró que utilizará OnlyFans como una plataforma exclusiva para compartir contenido que no estará disponible en ninguna otra red social

  • 531

 

Por: Excélsior

Ciudad de México.- Luego de la exitosa colaboración que hizo con Karely Ruiz en año pasado para OnlyFans, Santa Fe Klan reveló que abrirá su propia cuenta en esa plataforma, sin embargo, aclaró que no será para compartir contenido explícito, sino algo muy diferente.

Ángel Quezada, su verdadero nombre explicó que compartirá algunas sorpresas para sus fans, lo cual no tendrá nada que ver con fotografías ni videos eróticos, como el que protagonizó con la modelo en dicha plataforma, sino que tiene ya planeado un contenido muy diferente.

A pesar de que OnlyFans se ha popularizado por este tipo de contenido, el rapero intérprete dejó en claro que no lo verán desnudo, pues “no nada más es para encuerarse”.

“No nada más es para subir cosas encuerado… hay muchas cosas que tu le puedes dar a los fans, cosas especiales que no salen en ningún otro lado más que ahí y yo tengo sorpresa para los fans, no nada más es para encuerarse”, dijo en entrevista con medios de comunicación.

El músico aclaró que utilizará OnlyFans como una plataforma exclusiva para compartir contenido que no estará disponible en ninguna otra red social. Aunque no reveló detalles específicos sobre el Por ahora se desconoce la fecha en la que el rapero abrirá su cuenta y tampoco se sabe cuál será el costo de suscripción que tendrá.

 

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Deja aparatoso accidente a un paisano muerto y otro grave en la carretera 57
Siguiente publicación Trump recurre ante Tribunal Supremo su exclusión de las elecciones primarias de Colorado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;