
Piedras Negras, Coahuila. - Con una serie de documentos en los que se acredita que un polígono de 263 hectáreas ubicado en el ejido Villa de Fuente, es considerado de uso común entre 62 ejidatarios, es como Don Cruz Monsiváis Ramírez, refutó las acusaciones de fraude e invasión hechas por el constructor, Víctor Guadarrama.
El reconocido ejidatario se dijo molesto ante los señalamientos en su contra y los cuales carecen de sustento legal por parte de alguien que es considerado invasor de dichos terrenos y desmintió que él le haya vendido algún terreno en ese lugar.
Comentó que cuenta con varias resoluciones a su favor y donde se certifica y se hace del conocimiento que las tierras ejidales son inembargables, por lo que ninguno de los verdaderos dueños cuenta con una escritura como tal.
Estableció que todas las hectáreas ya fueron redestinadas en varias ocasiones, es decir, se ceden entre padres e hijos, un derecho al que tienen acceso los ejidatarios, por lo que reitero que aquí el invasor y quien intenta cometer un fraude es otro.
madpf