WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sorprende presencia de patrullas estatales en hospitales de Piedras Negras

De acuerdo a mandos superiores harán labor de presencia y vigilancia las 24 horas del día durante toda la semana en el exterior de las unidades de la Secretaría de Salud.

  • 557

 

Piedras Negras, Coahuila; 3 de enero del 2024.- La presencia de patrullas de las Policías Civil (PCC) y Especializada de Coahuila (PEC) en el exterior de las instalaciones de la Secretaría de Salud causó sorpresa entre personal de Jurisdicción Sanitaria, Centros de Salud y Hospital General “Salvador Chavarría”.

De acuerdo a personal sindicalizado de la dependencia estatal, la labor de presencia y vigilancia de los elementos policíacos en las unidades de salud empezó la tarde del martes, después de las 14:00 horas y continuó este miércoles desde primeras horas.

Un oficial perteneciente a la PEC dijo que la indicación de los mandos superiores es en el sentido de hacer labor de presencia y vigilancia las 24 horas del día durante toda la semana en el exterior de las unidades de la Secretaría de Salud.

Otra versión que se maneja es en el sentido de que la labor de vigilancia que ya vienen haciendo los elementos de las corporaciones estatales es para sustituir las compañías de seguridad privadas contratadas por la Secretaría de Salud para sus clínicas y hospitales.

Se espera que en el transcurso de los próximos días, una vez que se normalicen las actividades en las dependencias estatales, se conozca con mayor precisión las funciones que harán los elementos en el exterior de las unidades de la Secretaría de Salud.

Publicación anterior Cada 24 horas fueron asesinadas 72 personas en México durante el 2023
Siguiente publicación Este 2024 no habrá cambio de placas sólo pago de derechos vehiculares
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;