WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se quedan dos coahuilenses con el Mazatlán; estarán en la Sub-23

Héctor Martínez y Ángel Flores continuarán su sueño profesional brillando en la Perla del Pacífico con el Mazatlán FC.

  • 453

 

Saltillo, Coah.-  Los futbolistas coahuilenses Héctor Martínez y Ángel Flores continuarán su sueño profesional brillando en la Perla del Pacífico con el Mazatlán FC.

Los originarios de Saltillo y Ramos Arizpe, luego de ser seleccionados para la segunda fase del proceso de reclutamiento, finalmente, tras demostrar su talento en el terreno de juego, consiguieron el llamado para portar los colores de la Sub-23 del equipo sinaloense.

Los nuevos jugadores del Mazatlán, en el reciente torneo de la TDP junto a la doble S, tuvieron grandes y buenos momentos.

El saltillense Héctor Martínez portó el jersey de los Coyotes por 749 minutos dentro del campo en 11 compromisos, mientras, el mediocampista Ángel Flores jugó 710 minutos y aportó dos goles en 10 cotejos.

Con dichas firmas, la oncena que hasta ahora dirige Joel de León, llegó a las 22 exportaciones en los últimos años, las cuales se realizaron a los equipos Gavilanes, GWU, Rayados Sub-18, Calor, Liga Premier, Chivas Sub-20, Tigres en la LMX, Celaya Liga de Expansión, Jaibas de Tampico Madero, UAT, Colima FC, Toluca Sub-16 y Mazatlán FC.

Asimismo, con la misión de tener nuevo talento en el Saltillo Soccer, ayer por la mañana inició la segunda vuelta de visorias con los jóvenes nacidos entre 2002 y 2007 en el estadio Olímpico de Saltillo, la cual concluirá el sábado 6 enero, en la espera de conocer a los que continúan en el proceso.

Publicación anterior Ricardo Leos corta valiosa oreja en su despedida como novillero
Siguiente publicación Busca Antonio Flores Alcaldía de Múzquiz; pedirá licencia el diputado del PT
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;