
Piedras Negras, Coahuila; 31 de diciembre del 2023.- El nuevo intento de un grupo delincuencial por ingresar a Coahuila, que se presentó en Región Carbonífera en días pasados, demuestra que el estado sigue siendo atractivo para los criminales, sin embargo la política y estrategia de seguridad permitió repelerlos.
Lo anterior debido a que en ningún instante se ha bajado la guardia, instrucciones que se mantienen desde el gobierno del estado con todo y otras situaciones que se han enfrentado o vivido recientemente, estableció José Hermelo Castillón Martínez.
El Secretario del Ayuntamiento indicó que si bien la crisis migratoria ha ocupado la atención de autoridades y corporaciones, los oficiales no dejan de apoyar en las acciones contra los indocumentados ni tampoco de cuidar la paz del estado.
Inclusive, ni siquiera el cambio de administración estatal representó una debilidad o resquicio para las bandas delictivas, ya la seguridad de la población sigue siendo prioridad de las autoridades estatales y municipales, finalizó el funcionario.
ACS