
Piedras Negras, Coahuila.- La Dirección de Protección Civil y Bomberos son otras de las dependencias que estarán atentas para atender cualquier situación de emergencia que se pueda presentar durante la celebración del Fin de Año.
José Francisco Conteras Obregón, director del área, informó lo anterior y destacó que la última noche del año se caracteriza por ser una con mucho movimiento en la ciudad, por lo que se podrían presentar algunos percances viales.
De igual manera reconoció que aunque está prohibido, la gente suele utilizar con mayor frecuencia la pirotecnia, lo que podría dar pie a que se registren conatos o incendios, como ha ocurrido en años anteriores.
El funcionario aprovechó para recomendar a la ciudadanía a tener una noche tranquila en compañía de la familia y con ello facilitar que los operativos de las autoridades den como resultado un saldo blanco.
Agregó que se dispondrá con la totalidad de los elementos, ya que en estas fechas se suspendieron descansos, permiso y vacaciones.
DGLJ