WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se reúnen diputados que conformarán la siguiente legislatura en Coahuila

Este jueves se llevó a cabo la reunión preparatoria de los trabajos relacionados con la instalación de la Sexagésima Tercera Legislatura

  • 429

Por Diana Martínez

Coahuila.- Este jueves se llevó a cabo la reunión preparatoria de los trabajos relacionados con la instalación de la Sexagésima Tercera Legislatura que dará inicio el día 1 de enero del 2024.

La diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Luz Elena Guadalupe Morales Núñez, Coordino los trabajos, de acuerdo al artículo 13 de la ley orgánica del Congreso del Estado de Coahuila.

En la reunión estuvieron presentes las diputadas y diputados representantes de cada uno de los partidos políticos que conformarán la siguiente legislatura.

 

 

Por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) estuvo presente Carlos Humberto Robles Loustaunau, por el Partido Acción Nacional (PAN) estuvo Gerardo Abraham Aguado Gómez.

Mientras que, Magaly Hernández Aguirre participó como representante de Morena y Beatriz Eugenia Fraustro Dávila por el Partido de la Revolución Democrática y Jorge Arturo Valdés Flores, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Finalmente, Antonio Flores Guerra acudió como coordinador del Partido del Trabajo (PT) y Zulmma Verenice Guerrero Cázares, por el partido Unidad Democrática de Coahuila (UDC)

 

 

 

iZN

Publicación anterior Alerta Cofepris venta de oncológicos falsificados
Siguiente publicación Ofrecen magistrados imparcialidad a Xóchitl Gálvez
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;