WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Maestro de yoga transmite en vivo presunta persecución en Tulum

El maestro de yoga estadunidense Jayson Barniske se ha vuelto viral luego de la curiosa escena que fue captada en plena transmisión de una clase.

  • 500

 

Ciudad de México; 25 de diciembre.- Una curiosa escena ha sido captada en la playa de Tulum, conocido como un sitio turístico ideal para descansar y meditar.

En este caso, un profesor de yoga de nombre Jayson Barniske que se encontraba transmitiendo en vivo captó una supuesta persecución entre un hombre y un militar.

En el video compartido en las redes sociales del instructor de yoga se puede ver que él se encuentra en la playa realizando una de sus sesiones y transmitiendo en vivo ​cuando de la nada se puede ver a un hombre en bermudas azules seguido por un par de hombres con uniforme militar y armas largas.

En ese momento, el inusual evento pasó desapercibido para el maestro, pero no así para los espectadores, incluidos turistas que observaban atónitos.

El video de la transmisión en vivo se volvió viral en las redes sociales, generando comentarios de los usuarios que quedaron sorprendidos y preguntándose sobre la naturaleza de la persecución.

El protagonista del clip que se ha vuelto viral es originario de California, Estados Unidos, y actualmente radica en Tulum.

Jayson Barniske, que también es orador motivacional se tomó la escena con humor y la compartió en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje:

“Mientras tanto en Tulum”, emojis de risa y un hashtag que dice: mantén tu foco.

El californiano publica frecuentemente sus invitaciones a clases de yoga que realiza en el estudio Ashtanta Yoga Tulum, acompañado de mensajes de motivación y de promoción de la paz mental. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de: Milenio Digital 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior VIDEO: En víspera de Navidad, mujer abandona a perrito en calles de CDMX
Siguiente publicación Asesinan a 65 personas el 24 de diciembre, en la víspera de Navidad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;