
Piedras Negras, Coahuila.- El Centro de Rehabilitación para el Adulto Mayor atiende entre 50 y 70 pacientes por día en las diferentes áreas con las que cuenta, la mayor parte de ellos canalizados de los dispensarios médicos que existen en la ciudad, señaló Carlos René Aguilar de la Garza.
El coordinador de dispensarios médicos estableció que el CRAM, inaugurado apenas a mediados de junio, ofrece de manera gratuita consulta de geriatría, sicología, siquiatría, terapia física y de rehabilitación, ya que son las áreas de atención que más requieren las personas de la tercera edad.
Indicó que estos servicios se complementan con medicina general y enfermería, para de esa forma ofrecer una atención integral y también con la finalidad de atender y apoyar a otros miembros de la familia con algunos servicios de salud que requieran.
Aguilar de la Garza explicó que la mayor parte de las personas que acuden al CRAM, ubicado en la colonia Ramón Bravo, son referidas de los dispensarios médicos, ya que previamente se les hace una valoración y debido a que la consulta con los especialistas es mediante cita que se agenda.
DGLJ