WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Será Luis Fernando Salazar candidato de Morena al Senado de Coahuila

De acuerdo al resultado de las encuestas que aplicó Morena, Luis Fernando Salazar encabezará la fórmula de la candidatura al Senado por Coahuila

  • 627

 

Saltillo, Coahuila.- De acuerdo al resultado de las encuestas que aplicó Morena, Luis Fernando Salazar encabezará la fórmula de la candidatura al Senado por Coahuila y en segundo lugar lo acompañará Cecilia Guadiana.

Este miércoles la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, dio a conocer un primer bloque de resultados de las encuestas aplicadas para seleccionar a los candidatos al senado de una parte de los estados del país.

De acuerdo a esos resultados, quien encabezó los primeros lugares de preferencia en la encuesta aplicada para los aspirantes que se registraron en Coahuila, será Luis Fernando Salazar quien encabece la fórmula, pues previamente ya se había decidido que sería un hombre quien ocuparía ese lugar.

Y dado que Cecilia Guadiana obtuvo los puntajes más altos de las preferencia entre las mujeres que participaron, será ella quien ocupe el segundo lugar en la fórmula que podrá registrarse para contender por Morena en Coahuila.

Se quedaron en el camino Reyes Flores Hurtado y José Ángel Pérez. Mientras que entre por las mujeres quedaron fuera Claudia Garza del Toro,Tania Flores y Lizbeth Ogazón.

En el caso de los resultados de las encuestas para seleccionar candidatos a diputaciones federales por Coahuila, se darán a conocer el 15 de enero y las que definirán candidatos a alcaldías el 18 de febrero.

 

 

 

 

 

ACS

 

Publicación anterior Autoriza Cabildo de Piedras Negras incentivos a policías
Siguiente publicación TELEZÓCALO NOCTURNO│20 DICIEMBRE DEL 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;