WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aún y con el tren detenido, migrantes seguirán llegando a pie a la frontera

Entre ellos se alientan a venir ya que aseguran que solo es cuestión de cruzar el río y entregarse a las autoridades para ser procesados y luego puestos en libertad.

  • 557

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 19 de diciembre.- El fenómeno migratorio extraordinario que vive la zona fronteriza de Piedras Negras e Eagle Pass, ha colapsado algunas de las actividades económicas diarias y lo lamentable es que aún y con algunas medidas para intentar frenarlo, la situación no cambiará mucho.

Así lo declaró el director del Ejército de Salvación, Miguel Ángel Rodríguez, quien anticipó que con todo y que el tren esta detenido, los grupos numerosos de indocumentados seguirán llegando para cruzar a Estados Unidos.

Comentó que lo único que provocará que el ferrocarril esté parado, es que la llegada de estas personas se retrasará por algunos días, sin embargo, al final cumplirán su cometido de llegar al río Bravo para cruzar.

Indicó que también entre los grupos de comunicación que manejan estas personas, entre ellos se alientan a venir ya que aseguran que solo es cuestión de cruzar el río y entregarse a las autoridades para ser procesados y luego puestos en libertad.

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Familiares de desaparecidos se dicen traicionados por mentiras de 4T
Siguiente publicación Comercio organizado pierde hasta 3 millones de pesos diarios por crisis migratoria: CANACO
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;