WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Patrick Mahomes y Andy Reid son multados por criticar a los oficiales de NFL

Ambos fueron señalados por conducta antideportiva.

  • 493

 

 

Por: Agencias Medio Tiempo

Kansas City, Estados Unidos; 17 de diciembre.- Dos elementos de los Chiefs fueron multados con varios miles de dólares por lanzarse contra los árbitros de la NFL. Tanto Patrick Mahomes como Andy Reid, entrenador de la escuadra de Kansas City, externaron su molestia hacia los comisarios por determinar que había fuera de lugar en una de las anotaciones que el equipo hizo ante los Buffalo Bills en los últimos minutos del encuentro.

El periodista Adam Schefter compartió en su cuenta de X las sanciones para ambos, comenzando a explicar la sanción que se le hizo llegar a Reid: “ha sido multado con 100.000 dólares por violar las reglas de la liga que prohíben las críticas públicas a los árbitros del juego”.

​Posteriormente, el periodista especializado en la NFL reveló: “Patrick Mahomes ha sido multado con 50.000 dólares por conducta antideportiva durante el último cuarto del partido del domingo contra Buffalo y por violar reglas de la liga que prohíben las críticas públicas a los árbitros del juego”.

 

 

¿Qué hicieron Mahomes y Reid?

El quarterback le gritó e insultó a los comisarios una vez que terminó el encuentro. Al conocer la decisión de los árbitros de anular el tanto por fuera de lugar, Mahomes explotó y se lanzó contra ellos porque la determinación le salió cara a si equipo, ya que terminaron perdiendo el duelo.

En cuanto a Reid, éste fue castigado por las declaraciones que hizo en una conferencia de prensa, en la cual comentó lo siguiente: “(es un) poco vergonzoso para la NFL que este tipo de penalizaciones llegaran”.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Localizan hombre sin vida detrás del fraccionamiento San Carlos, en Piedras Negras
Siguiente publicación Fuertes lluvias y vientos provocan 14 muertes y severos destrozos en Argentina
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;