
Piedras Negras, Coahuila. - Uno de los compromisos de la administración municipal de Nava, es seguir apostando y destinando recursos para fortalecer la infraestructura hidráulica que garanticen el suministro y el ahorro del agua potable para todos los habitantes.
La alcaldesa María del Pilar Valenzuela destacó que en este sentido ya se tiene un avance considerable en la obra que en conjunto con la cervecera Constellations Brands, llevan a cabo en la cabecera y cuya inversión es de más de 20 millones de pesos.
Estableció que, de igual manera, se tiene en puerta dos ambiciosos proyectos que tentativamente estarían arrancando en los próximos días y que beneficiarían a los habitantes de El Milagro y Río Escondido.
Agregó que de igual manera se tendrán la mezcla de recursos municipales, estatales y de la iniciativa privada.
madpf