WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se incrementan cruces a pie de Piedras Negras a Eagle Pass por el Puente Uno; principalmente es por compras

El Administrador del Puente Uno, Gerardo Rodríguez mencionó que se encuentran muy atentos a las necesidades que puedan tener los peatones en su trayecto a la vecina ciudad.

  • 647

 

Piedras Negras, Coahuila; 16 de diciembre del 2023.- Con el cierre del paso de vehículos de Piedras Negras a Eagle Pass por el Puente Internacional Uno, la opción de cruzar caminando se ha convertido en la más solicitada por los residentes de ésta frontera.

Así lo señaló el administrador del puente, Gerardo Rodríguez Gómez, quien mencionó que aunque por el momento no se puede manejar un porcentaje, a raíz de la medida, se ha incrementado de manera importante el cruce de peatones.

Reconoció que se trata principalmente de personas que cruzan durante todo el día y de acuerdo a lo que ellos mismo manifiestan, la gran mayoría acude al lado americano para realizar las compras de temporada.

El funcionario indicó el personal de Caminos y Puentes Federales están atentos a las necesidades que puedan tener y con ello agilizar su trayecto a la vecina ciudad.

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Reducen de 8 pm a 6 pm horario para imponer multas por parquímetros en Zona Centro de PN
Siguiente publicación Operadores reconocen trabajo de José Julio de la Cruz al frente de taxis y concesionarios
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;