Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
La colecta se realizará en aproximadamente 10 centros comerciales en donde estarán participando cerca de 70 jóvenes de la mencionada agrupación debidamente identificados.
Piedras Negras

Este sábado y domingo se realizará “Campanitas Navideñas”

La colecta se realizará en aproximadamente 10 centros comerciales en donde estarán participando cerca de 70 jóvenes de la mencionada agrupación debidamente identificados.

Foto de perfil de Edmundo Garza Lara
Autor: Edmundo Garza Lara
15 de diciembre de 2023 a las 06:42 · 1150 Vistas · 2 min de lectura

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 15 de diciembre.- Está todo listo para que este fin de semana se lleve a cabo una edición más de Campanitas Navideñas, en esta ocasión consistente de una colecta de dinero o “boteo” que se destinará a Casa Omnia y Frontera Digna, tomando en cuenta que ambas instituciones apoyan a grupos vulnerables.

Lo anterior fue dado a conocer por Javier Lino, integrante de la Pastoral Juvenil de la Diócesis y agregó que la colecta se realizará en aproximadamente 10 centros comerciales en donde estarán participando cerca de 70 jóvenes de la mencionada agrupación debidamente identificados.

Mencionó que los integrantes de la Pastoral Juvenil portarán un gafete que los identifica, con los sellos de la Diócesis de Piedras Negras mientras que las alcancías estarán debidamente selladas y contarán con folio.

Indicó que la colecta en los centros comerciales se realizará el sábado de las 4:00 de la tarde a las 6:30 mientras que el domingo será de las 10:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde, ya que a esa hora dará inicio un festival musical en la plaza de la colonia Roma.

 

 

 

 

 

HDC

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido