WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alberto Hurtado no participará en el proceso de selección de coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso de Coahuila

El diputado electo detalló que confiará en el criterio de su bancada

  • 517

 

Por: Agencias 

Saltillo, Coahuila; a 14 de diciembre.- El diputado electo, Alberto Hurtado, dio a conocer que no participará en el proceso de selección de coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso de Coahuila.

Esta importante decisión fue dada a conocer por el legislador saltillense, quien aseguró que “mi mente y corazón están al lado de la recuperación de mi amigo Armando Guadiana, es por ello que no he tenido el tiempo de realizar los trabajos pertinentes para la construcción y consensos para lograr la Coordinación”.

El diputado electo detalló que confiará en el criterio de su bancada, demostrando además la unidad con la que Morena legislará en el estado de Coahuila pues “apoyaré con mucho ánimo y respeto a quien resulte coordinador durante el primer año de trabajos”, señaló.

Además, Alberto Hurtado adelantó que ya tiene lista su agenda legislativa e incluso ha participado de lleno en algunas de las comisiones de las cuales le gustaría formar parte, entre ellas la Comisión de Gobernación, Salud, Agua, Migración y demás temas que son ejes primordiales para el desarrollo estatal y buen vivir de las y los coahuilenses.

“Tenemos una agenda bien armada, con ejes de acción y líneas de trabajo bien definidas por lo que estamos listos para el reto que comenzaremos en enero, pero por el momento es prioridad la salud de mi amigo, el Ingeniero Guadiana”, dijo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

 

Publicación anterior Se registran dos microsismos en la CDMX
Siguiente publicación Vive 62% de la población en América con sobrepeso y obesidad: OMS
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;