
Piedras Negras, Coahuila.- Es completamente irracional decir que gracias al Partido del Trabajo se ganó la alcaldía de Piedras Negras, ya que fue un trabajo en equipo lo que permitió a este movimiento lograr la verdadera alternancia en esta frontera, a diferencia de otras ciudades.
Lo anterior fue declarado por el presidente municipal, Carlos Jacobo Rodríguez González, luego de los nuevos señalamientos vertidos por Ricardo Sóstenes Mejía Berdeja en su contra, en una dinámica que consideró como un golpeteo.
Refutó los señalamientos del diputado federal que se “subió en un ladrillo”, por el contrario, aseguró que quien ha perdido piso es el legislador, que se autonombró “El Tigre”, y lo acusó contratar empresas de bots en redes sociales.
También criticó la labor legislativa de Mejía Berdeja, que en lugar de pensar se pone a grillar, por lo que le pidió ponerse a trabajar y ser congruente, como en el tema del agua en la región y los apoyos a ganaderos y agricultores.
Reprochó que no haya hecho ninguna verdadera gestión a favor de Piedras Negras y su gente, ya que los recursos federales los ha conseguido él mismo y tampoco se contactó con él para apoyar con motivo de la tormenta.
Rodríguez González reiteró el llamado a Mejía Berdeja a dejar de lado los ataques y trabajar en unidad, ya que es lo que requiere el movimiento, sobre en el estado, donde él perdió como candidato a gobernador.
dsgf