WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Queda camioneta entre auto y semáforo tras choque en avenida 16 de Septiembre; hay 4 lesionados

Tras chocar, ambas conductoras alegaron tener la luz del semáforo en verde al momento del accidente. Una menor de edad fue trasladada a un hospital para su atención médica

  • 814

 

Piedras Negras, Coahuila; 13 de diciembre del 2023.- Arriba del camellón central y entre un automóvil y un semáforo, fue como quedó una camioneta tras un fuerte choque en el cruce de la avenida 16 de Septiembre y San Luis en la colonia Las Fuentes. El accidente dejó cuatro personas lesionadas.

Ocurrió durante la mañana del miércoles cuando una camioneta Chevrolet Trax y un automóvil Toyota Camry 2002 colisionaron en el cruce mencionado.

Goergina de 60 años, acompañada de su esposo José de 62 años, quien sufrió un golpe en la cabeza, conducía la Chevrolet Trax, mientras que la conductora del Toyota Camry fue identificada como Sandra Abigail, ambas mujeres alegaron tener la luz del semáforo en verde al momento del accidente.

Una menor de edad, quién viajaba en el automóvil Camry, sufrió lesiones, por lo que fue trasladada a la clínica 11 del IMSS para su atención médica.

Además de los lesionados, el accidente dejó cuantiosos daños materiales por lo que el caso será consignado al Ministerio Público, para deslindar responsabilidades.

 

 

AS

Publicación anterior Especialista del IMSS llaman a festejar con moderación
Siguiente publicación Alarma la gran ‘sed’ en ciudades de México; disponibilidad es cada vez más urgente
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;