WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¿Ya no vendrá “El Sol” a Coahuila? Borra Luis Miguel publicación con fechas para Torreón y Saltillo

Una publicación que fue borrada sin previo aviso anunciaba dos fechas para Coahuila dentro de la gira del cantante. Aún no hay confirmación oficial que aclare se borró por error o si fueron canceladas.

  • 988

 

Coahuila; 11 de diciembre del 2023.- A través de redes sociales corre el rumor de que las fechas que el cantante Luis Miguel tenía programadas para Coahuila quedaron canceladas, esto luego de que la publicación que las anunciaba fue borrada este lunes sin mayor explicación.

Según la información que se había proporcionado, el Tour 2024 del famoso artista incluiría a Saltillo el 19 de septiembre y luego a Torreón el 21 de septiembre, pero ahora esas fechas y el resto del tour por México quedan en duda.

En la página web oficial de Luis Miguel, luismigueloficial.com/tour-2024, la gira de conciertos por México solo muestra siete fechas, comenzando el 22 de agosto en Monterrey y terminando el 7 de septiembre en Valle de Guadalupe, Baja California.

Hasta el momento, no hay información oficial que aclare si el resto de la gira anunciada sigue en pie o si fue cancelada, para decepción de sus admiradores.

 

 

 

 

 

ACS

Publicación anterior Bryan Adams revela que trató de ayudar a Amy Winehouse para que dejara las adicciones
Siguiente publicación Congresistas piden a Biden rechazar restricciones migratorias propuestas por republicanos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;