
Eagle Pass.- El sheriff del condado de Spencer en el estado de Indiana, Sherri Heichelbech, elogió y felicitó a su colega Tom Schmerber, del condado de Maverick, por la reciente reunión que concentró a unos 50 alguaciles de esa región de Estados Unidos en la ciudad de Eagle Pass, porque los enteró de los desafíos que enfrentan a diario en el tema de la inmigración.
A través de un escrito que reveló Schmerber, el alguacil Heichelbech expresó su más sincero agradecimiento por el reciente viaje que hizo a la frontera con todo su equipo, lo que calificó como una experiencia reveladora que le permitió conocer personalmente la problemática.
“Debo felicitar a su personal por su importante e impresionante profesionalismo y dedicación inquebrantable”, le dijo al sheriff Schmerber, a quien le reconoció la disposición para responder las preguntas que le hicieron y por ofrecer información valiosa, lo que hizo que el viaje fuera memorable, le añadió.
El alguacil de Spencer County ofreció todo el respaldo a la autoridad de Maverick y se comprometió a crear conciencia y abogar por una resolución.
“Los esfuerzos de su equipo nos han inspirado a ser defensores de un cambio positivo y estamos agradecidos por la oportunidad de contribuir a este importante caso”.
DGLJ