WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Caen 5 integrantes del CJNG por desaparición de 5 jóvenes en Lagos de Moreno

A su vez, las autoridades federales señalan a los detenidos como los posibles responsables de un ataque contra 3 militares en Teocaltiche.

  • 237

 

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- En Jalisco, las fuerzas conjuntas de la Fiscalía General de la República, el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y el Centro Nacional de Inteligencia llevaron a cabo la detención de cinco individuos vinculados a una célula del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en la región de Los Altos Norte.

Se sospecha que los arrestados están involucrados en la desaparición de cinco jóvenes en el municipio de Lagos de Moreno, un incidente que tuvo lugar desde el pasado 11 de agosto.

Además, las autoridades federales señalan a este grupo armado como los posibles responsables de un ataque contra miembros del Ejército Mexicano en el municipio de Teocaltiche.

Fuentes del gobierno federal confirmaron la captura de los cinco individuos pertenecientes al CJNG y su conexión con ambos eventos delictivos. Entre los detenidos se encuentra Isidro N, conocido como “El Chilo”, líder de la célula delictiva, junto con sus colaboradores: Luis Antonio N, alias “La Morsa”; Eruviel N, apodado “El Conejo”; José Fernando N, también conocido como “El Fercho”; y Víctor Armando “N”, apodado “El Diablo”.

Los implicados fueron entregados a la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO) de la FGR.

Con información de El Universal.

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Arrestan a inmigrante por delitos sexuales
Siguiente publicación Anuncia Manolo gran proyecto de agua para la Región Carbonífera
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;