WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Realizarán Campaña de Salud del Niño Migrante en la Casa "Frontera Digna" este viernes

El horario será de las 9:00 de la mañana a las 12:00 del mediodía.

  • 539

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 7 de diciembre.- Personal de varios departamentos de la Jurisdicción Sanitaria estará tomando parte en la Campaña de Salud del Niño Migrante que se realizará este viernes en la Casa Frontera Digna, de las 9:00 de la mañana a las 12:00 del mediodía, dio a conocer la doctora Minerva Contreras.

La coordinadora de Salud Mental indicó que si bien la actividad incluye una serie de acciones preventivas, la campaña está enfocada a aportar a niños y adolescentes estrategias que le sean de beneficio para mejorar su salud emocional, tomando en cuenta su edad y condiciones de migración en las que se encuentran.

Indicó que dentro de las actividades a realizar en la Campaña de Salud del Niño Migrante los menores de la Casa Frontera Digna disfrutarán de la película “Intensamente” la cual tiene un mensaje desde el punto de vista de salud mental y emocional.

La doctora Contreras declaró que la actividad de este viernes se complementará con otras acciones como promoción de higiene dental, de niño sano, prevención de cáncer infantil, aplicación de vacunas y además se les ofrecerá una posada como una forma de convivencia.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Protección Civil de Nuevo León realiza operativo ante niebla en autopista Saltillo
Siguiente publicación Verstappen considera que es exagerado llamar ‘el rey de las calles’ a Checo Pérez
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;