WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Verstappen considera que es exagerado llamar ‘el rey de las calles’ a Checo Pérez

El piloto neerlandés aseguró que la prensa mexicana exageró con el apodo que le pusieron al mexicano

  • 467

 

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- Max Verstappen firmó una espectacular temporada en la Fórmula 1, ya que terminó conquistando su tercer título mundial de manera consecutiva, pero, ahora llamó la atención de los medios por haber criticado el apodo del piloto mexicano, Sergio Pérez.

Checo conquistó la victoria en el Gran Premio de Arabia Saudita y Azerbaiyán, por lo que la prensa nacional lo bautizó como El rey de las calles, cosa que no le agradó al piloto neerlandés.

“Ciertos medios mexicanos exageran al denominar a Checo como ‘El rey de las calles’. No es que me asuste, pero algunos, especialmente la prensa mexicana y los de habla hispana, obviamente exageran eso“, aseguró para Viaplay.
El último circuito callejero fue el del Gran Premio de Las Vegas, donde Verstappen se quedó con la victoria de esta carrera que debutó en el calendario de la Fórmula 1 y el mexicano terminó en el tercer lugar. 

“Solo me motiva más para demostrar que no es así, así que en realidad, es una motivación equivocada para otras personas”, agregó.

¿Verstappen le lanza una ‘pedrada’ a Checo Pérez?

Durante esta entrevista también aprovechó para recalcar que la constancia es clave para cualquier piloto que quiera convertirse en campeón del mundo, algo que él ya consiguió en tres ocasiones.

“Es cierto que siempre puedes creer en ti mismo, pero hay muchas carreras durante la temporada, en última instancia, para llegar a ser campeón, tienes que ser muy constante, y apenas puedes cometer errores, el campeonato se gana por eso”.
El mexicano tuvo una temporada llena de altibajos, pero por unos momentos él era el competidor más cercano a Max Verstappen en el campeonato de pilotos; sin embargo, la posibilidad de aspirar a ese título mundial se desvaneció cuando empezó a cosechar malos resultados.

No obstante, Checo Pérez tuvo una histórica temporada al coronarse subcampeón de la categoría.

Con Información de La Afición
 

 



madpf

 
 
 
 

Publicación anterior Realizarán Campaña de Salud del Niño Migrante en la Casa "Frontera Digna" este viernes
Siguiente publicación Alejandro Ruiz es electo por mayoría como presidente de Index para periodo 2024-2025
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;