WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen a empleada doméstica de Consuelo Duval por robo de 500 mil pesos

La mujer fue arrestada en el lugar por agentes de la policía preventiva, posiblemente en posesión de diversas joyas, dinero en efectivo.

  • 631

 

Ciudad de México; 06 de diciembre.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) está llevando a cabo una investigación sobre una mujer que fue detenida bajo sospecha de haber participado en un robo a una casa habitación sin violencia, propiedad de la actriz y comediante Consuelo Duval. Los hechos ocurrieron la noche del martes en la alcaldía Cuajimalpa.

Según los informes iniciales, la mujer fue arrestada en el lugar por agentes de la policía preventiva, posiblemente en posesión de diversas joyas, dinero en efectivo y otros objetos que la propietaria de la vivienda reportó como sustraídos.

La investigación revela que Consuelo Duval fue víctima de un robo en su hogar, donde los delincuentes aplicaron el método conocido como “La Patrona”. Se sospecha que utilizaron inteligencia artificial para engañar a la empleada doméstica, quien, según los informes, entregó 500 mil pesos en efectivo, así como joyas y otros artículos de valor no cuantificados, siguiendo las instrucciones recibidas en una llamada telefónica que aparentemente provenía de la voz de Consuelo Duval.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuajimalpa ha ordenado la intervención de detectives de la Policía de Investigación (PDI) para recopilar información de posibles testigos, inspeccionar la escena del crimen y buscar evidencia en cámaras de videovigilancia, tanto públicas como privadas. Además, se ha solicitado la intervención de expertos en fotografía, criminalística y valuación de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales para llevar a cabo los análisis correspondientes.

La mujer detenida está siendo objeto de una investigación en curso por parte de las autoridades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Rafael Nadal previo a su regreso al tenis: ‘Sólo quiero ser competitivo’
Siguiente publicación Raúl Jiménez anota doblete en triunfo del Fulham en Premier League
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;