WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sueldos de oficiales del Sheriff son gracias al Estado

El aumento salarial está vigente desde hace más de 2 meses

  • 562

 

Eagle Pass, Texas.- Los salarios incrementados que han percibido los agentes de la ley del Departamento del Sheriff son porque la representación estatal, a cargo de Eddie Morales, lo gestionó ante el estado de Texas y no son proveídos de la administración del condado de Maverick.

El sheriff Tom Schmerber declaró que es un logro que se verá reflejado por los próximos dos años, pero “esperemos que sigan aprobando ese recurso para que el incremento salarial se mantenga”.

Lo anterior fue gracias a que luego de un estudio, se detectó que en los 254 condados había muchos donde los carceleros, diputados o patrulleros no ganaban lo justo a pesar de que su trabajo implica muchos riesgos; en otras zonas percibían salarios muy bajos a pesar de ofrecer su servicio en una comunidad muy grande, dijo el alguacil.

Ese dinero, agregó, proviene del Gobierno de Texas, el cual podría estarlo generando para bien de la seguridad que los elementos de los diferentes departamentos de sheriff ofrecen a sus comunidades.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Imparte Luis Esteban Esquivel conferencia en el Taller de Historia para Damas
Siguiente publicación Invita municipio a domingos de matiné en el auditorio José Vasconcelos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;