
Piedras Negras, Coahuila.- Las damas del taller de historia realizaron su reunión ordinaria como cada miércoles en donde se tuvo la presencia del economista Luis Esteban Esquivel Cortés, quien habló de la historia no oficial de Maximiliano de Habsburgo.
El conferencista detalló en la reunión la historia de Maximiliano de Habsburgo, la cual explica la versión no oficial que dice que Benito Juárez le perdona la vida, huye y se va al país de El Salvador, ahí vive por un tiempo y se dedica a rentar vajillas.
Para conocer más de la historia, las damas del taller escucharon la otra versión, la cual no está documentada y aunque se han hecho investigaciones no se comprueba con nada.
Esquivel Cortés, destacó la importancia de conocer acerca del pasado y del cómo se formó la historia.
La reunión estuvo encabezada por la coordinadora Cholyn Garza en su recinto oficial, el salón Madeiras del Hotel Quility Inn.
AAG