WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Un honor ser el portero en la patada inaugural de cancha de pasto sintético: Leonardo Juaristi San Miguel

Leonardo Juaristi fue el primer portero en atajar un penal en la nueva cancha de pasto sintético, nada menos que ante el gobernador de Coahuila Manolo Jiménez durante la patada inaugural de las instalaciones.

  • 648

 

Piedras Negras, Coahuila; 5 de diciembre del 2023.- Tras la ceremonia de inauguración de la cancha de pasto sintético en la Macroplaza, la que representa una inversión de 15 millones 220 mil pesos, el gobernador Manolo Jiménez estrenó las instalaciones tirando el primer penal.

Leonardo Juaristi San Miguel fue elegido para ser el portero en esta ocasión especial, algo que el joven deportista consideró como un gran honor, según contó en entrevista para Super Channel 12 durante el programa Tele Zócalo Nocturno con Héctor Sergio Barboza.

Explicó que, pese al nerviosismo que le causó que el tirador fuera el gobernador de Coahuila, al final hizo lo que sabe hacer.

 

 

El joven no solo paró el penal, sino que después facilitó sus guantes a Manolo Jiménez quien entonces hizo de portero para la alcaldesa Norma Treviño Galindo y Franco González Treviño, cerrando así esta especial ocasión.

En el tema personal y deportivo, Leonardo relata que tiene ya ocho años de experiencia como portero y fue recientemente invitado para integrarse a las fuerzas básicas de Coras FC PN, equipo de la liga Premier de la FMF.

Sus ídolos deportivos, como buen portero, son a nivel nacional Guillermo Ochoa y en el internacional tanto Iker Casillas como Gianluigi Buffon.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior El 75% de mexicanos aún consume tele abierta; 54% usa streaming y plataformas
Siguiente publicación Inaugura Manolo Jiménez obras en Piedras Negras; juega penaltis en nueva cancha
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;