WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inauguran Manolo Jiménez y Norma Treviño Cancha de pasto sintético; gobernador refrenda su compromiso con PN

Manolo Jiménez trabajará de cerca con Norma Treviño.

  • 598

Piedras Negras Coahuila; Martes 05 de Diciembre del año 2023.- El gobernador del estado, Manolo Jiménez Salinas y la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, acompañados de autoridades y deportistas de la ciudad, hicieron la entrega de éste martes de la cancha de pasto sintético de la Macroplaza.

En su mensaje, donde aprovechó para darle la bienvenida al gobernador, la alcaldesa reiteró que desde el principio de su mandato hizo el compromiso de contar con más y mejores espacios dignos para la práctica del deporte, algo que ha estado cumpliendo.

Treviño Galindo puso como ejemplo ésta obra de infraestructura deportiva en donde se invirtieron poco más de 15 millones de pesos, destacando que en lo que va de su administración se han entregado doce canchas de estas características.

 

 

La explicación técnica de la obra corrió a cargo del director de Planeación, Urbanismo y Obras Publicas, quien dijo que se trabajó en una superficie de 10 mil 800 metros cuadrados, donde se hizo la renivelación y compactación del terreno.

Alfredo Lucero Montemayor destacó también la instalación de siete mil 526 metros cuadrados de pasto sintético, la construcción de áreas y la rehabilitación de otros, dando como resultado una cancha profesional.

Tras agradecer la bienvenida a Piedras Negras, el gobernador del estado, aprovechó el momento para refrendar su compromiso con la alcaldesa Norma Treviño, con quien dijo trabajará muy de cerca en beneficio de todos los nigropetenses.

Manolo Jiménez Salinas dijo que será la propia alcaldesa quien marcará el ritmo de las obras, programas y proyectos se requieren para la ciudad, la cual es ejemplo a nivel nacional por su competitividad y ser la frontera más segura del país.

 

 

 

 

IZN

Publicación anterior Realizan encendido de Adornos y Pino Navideño en Centro Histórico
Siguiente publicación El 75% de mexicanos aún consume tele abierta; 54% usa streaming y plataformas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;