WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Internados 4 menores en el hospital "Salvador Chavarría" debido a infecciones respiratorias

El doctor Garibaldi Zapatero estableció que este virus se manifiesta en las personas como bronquiolitis, en el caso de los menores y neumonía en las personas adultas.

  • 507

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 5 de diciembre.- La advertencia hecha hace aproximadamente tres semanas, en el sentido de que se incrementarían los casos de infecciones respiratorias en menores de cinco años y adultos mayores de 65 se está cumpliendo, tomando en cuenta que actualmente en el Hospital “Salvador Chavarría” hay cuatro menores internados por ese tipo de padecimiento.

Lo anterior fue dado a conocer por el doctor Julio Garibaldi, director de la mencionada unidad de la Secretaría de Salud y agregó que la mayor parte de los casos atendidos corresponden a pacientes contagiados con el virus sincicial respiratorio, que es considerado estacional.

El doctor Garibaldi Zapatero estableció que este virus se manifiesta en las personas como bronquiolitis, en el caso de los menores y neumonía en las personas adultas.

El director del mencionado hospital aseguró que definitivamente no es común que se presente esa cantidad de casos de pacientes que ameriten ser internados ni tampoco que haya aumentado la consulta por esa causa.

Mencionó que los síntomas del virus sincicial respiratorio incluyen dificultad para respirar, tos y la presencia de flemas al momento que la persona respira así como al momento de toser.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Presenta Xóchitl Gálvez a su equipo de campaña rumbo a las elecciones de 2024
Siguiente publicación ‘Deja el show y ocúpate de la seguridad’, reclama Rubén Moreira a Samuel García
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;