WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Trámite de la credencial de elector tarda un máximo de 15 minutos; el documento llega en 12 días

Esta atención se logra siempre y cuando la persona solicitante acuda con original de acta de nacimiento, comprobante de domicilio, así como de una identificación con fotografía.

  • 621

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 4 de diciembre.- La vocal del Registro Federal de Electores en el Primer Distrito, Perla Yadira Reyna aseguró que hoy en día el trámite de la credencial de votar es muy ágil puesto que la persona que la solicita le lleva aproximadamente 15 minutos, desde el momento que llega al módulo hasta que sale.

Explicó que aún y cuando se cuenta con un protocolo que establece que la atención de solicitantes es intercalando a ciudadanos citados, adultos mayores y discapacitados, el trámite es bastante rápido aún y cuando el ciudadano no tenga cita.

Aclaró que esta atención se logra siempre y cuando la persona solicitante acuda con original de acta de nacimiento, comprobante de domicilio, así como de una identificación con fotografía.

La licenciada Reyna Niño mencionó que por lo que respecta a la entrega de la credencial de elector, el plástico puede tardar en llegar de de 9 a 12 días, que es un periodo mucho mas corto a los anteriores, cuando se tardaba de uno a dos meses en recibir la credencial.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Piqué sufrió aparatoso accidente y tuvo que ser hospitalizado
Siguiente publicación México retrocede 20 años en matemáticas, revela prueba PISA
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;