
Piedras Negras, Coahuila; 04 de diciembre.- Tras destacar que fue gracias a la continua gestión del patronato del Centro Histórico, que encabezó el ya desaparecido arquitecto Juan Jiménez y de la Unión de Locatarios del Mercado Zaragoza como se lograron importantes proyectos para el primer cuadro de la ciudad, Antonio Mijares consideró que ahora lo que falta son más áreas de estacionamiento.
Indicó que es un hecho que ahora, al aumentar la presencia de automovilistas en el centro de Piedras Negras por parte de compradores locales y turistas, hace mucha falta lugares donde puedan estacionar sus autos.
Señaló que si bien lo ideal es que los estacionamientos en el primer cuadro de la ciudad sean públicos, es decir sin costo para el usuario, lo importante es que haya más espacios, aunque se tenga que pagar una cuota para hacer uso de ellos.
No obstante el señor Mijares consideró que el hecho de tener estacionamientos concesionados, como es a través de parquímetros, permite tener un mejor control y orden de los cajones, siempre y cuando no haya abusos y con una adecuada supervisión.
VCF