WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entrega alcaldesa plazas públicas en las colonias Villas del Carmen y Río Bravo

Durante este año, la administración municipal rehabilitó 5 plazas y parques, incluida la Gran plaza, así lo informó la presidenta municipal.

  • 433

 

Piedras Negras, Coahuila.- Como parte de los compromisos que la alcaldesa, Norma Treviño Galindo, hizo desde la campaña, fue que las familias convivan en espacios seguros y dignos, muy cerca de donde viven, por lo que llevo a cabo la entrega de 2 plazas públicas en las colonias Villas del Carmen y Río Bravo. 

En el caso de la plaza pública en la colonia Villas del Carmen, se destinó una inversión de 4.7 mdp beneficiando directamente a 8 mil nigropteneses. 

Esta plaza tiene un diseño que se inspiró en la forma de una colmena que para muchos simboliza el modelo de una sociedad ideal de trabajo en equipo donde, además, se instalaron andadores, se rehabilitaron las canchas deportivas, juegos infantiles, así como mesas y sillas en áreas techadas para la sana convivencia. 

 

 

 

Posterior a esto, la primera autoridad entrego la plaza pública en la colonia Río Bravo con una inversión de 5.7 mdp. 

Este espacio público fue reconstruido para hacerlo más funcional y así poder aprovechar todos los espacios para la práctica deportiva y la convivencia social. 

 

 

 

Durante este año, la administración municipal rehabilito 5 plazas y parques incluidos la Gran plaza, así lo informó la presidenta municipal. 

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Luis Enrique Orozco renuncia como gobernador interino de Nuevo León para que Samuel García vuelva al cargo
Siguiente publicación Instalarán arcos de seguridad en límites estatales de Coahuila; contarán con cámaras inteligentes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;