Piedras Negras, Coahuila.- Como parte de los compromisos que la alcaldesa, Norma Treviño Galindo, hizo desde la campaña, fue que las familias convivan en espacios seguros y dignos, muy cerca de donde viven, por lo que llevo a cabo la entrega de 2 plazas públicas en las colonias Villas del Carmen y Río Bravo.
En el caso de la plaza pública en la colonia Villas del Carmen, se destinó una inversión de 4.7 mdp beneficiando directamente a 8 mil nigropteneses.
Esta plaza tiene un diseño que se inspiró en la forma de una colmena que para muchos simboliza el modelo de una sociedad ideal de trabajo en equipo donde, además, se instalaron andadores, se rehabilitaron las canchas deportivas, juegos infantiles, así como mesas y sillas en áreas techadas para la sana convivencia.
Posterior a esto, la primera autoridad entrego la plaza pública en la colonia Río Bravo con una inversión de 5.7 mdp.
Este espacio público fue reconstruido para hacerlo más funcional y así poder aprovechar todos los espacios para la práctica deportiva y la convivencia social.
Durante este año, la administración municipal rehabilito 5 plazas y parques incluidos la Gran plaza, así lo informó la presidenta municipal.
AAG