Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Los hechos ocurrieron en la calle Duquesa María Borgonia 2323 el pasado viernes 24 de noviembre
Piedras Negras

Intensifican búsqueda de responsable de homicidio en la Ampliación Villa Real

Los hechos ocurrieron en la calle Duquesa María Borgonia 2323 el pasado viernes 24 de noviembre

Foto de perfil de Armando Valdés
Autor: Armando Valdés
03 de diciembre de 2023 a las 12:44 · 1342 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila.- La Policía de Investigación Criminal intensificó la búsqueda de la persona responsable de haber cometido un homicidio el pasado viernes 24 de noviembre en la colonia Ampliación Villa Real.

El sujeto apodado “El Chaparro”, propietario del domicilio donde vivía con Samuel “N”, fue señalado como probable responsable de los hechos.

Después del día en que dio muerte a navajazos a Juan Eduardo “N”, huyó del domicilio y no ha sido visto.

Mientras que el testigo y lesionado de consideración, Juan “N”, señaló a “El Chaparro” como responsable de su ataque.

Los hechos ocurrieron en la calle Duquesa María Borgonia 2323 del fraccionamiento Ampliación Villa Real, el pasado viernes 24 de noviembre.

De acuerdo con los testigos, la víctima y el lesionado no vivían ahí, sólo estaban drogándose con los dueños de la casa.

 

 

 

 

DGLJ

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido