WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Incorporación al programa "65 y Más" se realizará en la Pirámide del Sol del 1 al 18 de diciembre

El horario de atención será de las 9:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, de lunes a viernes.

  • 635

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 1 de diciembre.- Tal y como se había dado a conocer, a partir de este 1 de diciembre y hasta el 18, la Secretaría del Bienestar estará llevando a cabo una campaña masiva de incorporación de beneficiarios al programa “65 y Más”, para lo cual se habilitó un módulo de registro en la Pirámide del Sol de la Plaza de las Culturas.

Rocío Domínguez Vital, subdelegada de la dependencia en la región norte, estableció que el horario de atención será de las 9:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Declaró que las personas que hayan cumplido 65 años en noviembre o que los vayan a cumplir en diciembre de este 2023 así como aquellos que alcancen esa edad en enero, marzo, abril, mayo y junio del próximo año, pueden solicitar su incorporación al mencionado programa.

Dominguez Vital destacó que las personas que se hayan incorporado al mencionado programa estarían recibiendo su tarjeta de débito del Banco del Bienestar en el mes de febrero para que de esa manera puedan recibir su pensión a partir de marzo del próximo año.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Derriba transformador y deja sin luz a colonia de Piedras Negras
Siguiente publicación Se niega juez a firmar órdenes de compra
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;