WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Auto embiste a caballo sobre la carretera federal 2

Conductor se llevó el susto de su vida cuando circulaba por el kilómetro 16 y de de forma repentina le salieron 10 caballos galopando

  • 693

 

Piedras Negras, Coahuila; 1 de diciembre del 2023.- Noviembre acabó con un caballo atropellado en Piedras negras y ahora el mes de diciembre empezó con otro caballo atropellado, pero ahora sobre la carretera federal 2 durante la mañana del viernes.

Sucedió cuando un conductor de nombre Miguel Ángel, empleado de la empresa WestRock ( antes Grupo Gondi), circulaba por el mencionado camino con rumbo hacía su trabajo, pero al llegar al kilómetro 16, entre el CERESO y el ejido La Navaja, de manera repentina 10 caballos salieron galopando de entre la terracería.

Miguel Ángel comentó que intentó esquivar a todos los caballos, pero alcanzó a impactar a uno de ellos, por lo que su automóvil acabó con daños en la parte frontal( cofre, parabrisas), además de la parte trasera del vehículo.

Afortunadamente para Miguel Ángel todo quedó en un buen susto, pues el conductor resultó ileso.

Al lugar arribó el “Vaquero Ecológico” para llevarse al ejemplar al ejido Piedras Negras para darle atención médico, que debido al impacto quedó muy lesionado, por lo que se cree que lo más probable es que el animal sea sacrificado.

Publicación anterior Auto se estrella contra casa, atropella a vecino y se fuga
Siguiente publicación Mata río Bravo a 4 migrantes en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;