WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Gera MX ofrece ayuda económica a guardia golpeado por ‘junior’ de la Anáhuac en Puebla

El rapero escribió en sus redes sociales “Raza está circulando este video donde agreden a un carnalito… hermano mándanos un mensaje para ayudarte…”

  • 662

 

 

Por: Grupo Zócalo

CDMX, México; 30 de noviembre.- El rapero Gera Mx quien ha realizado diversas colaboraciones musicales con Peso Pluma, reaccionó en sus redes sociales al conocer el caso que se hizo viral de la golpiza que recibió un guardia de seguridad en el residencial Lomas de Angelópolis, en Puebla.

Gera Mx se ofreció a pagar los gastos médicos de Jonathan Nolasco, el guardia de seguridad golpeado por un estudiante de la preparatoria Anáhuac de nombre Patricio ‘N’.

Como se sabe y se vio en los videos ampliamente difundidos en medios y redes sociales, el estudiante le propinó una golpiza a Jonathan lo que le dejó golpes en diversas partes del cuerpo, fuertes dolores de cabeza y una posible fractura de nariz.

El rapero Gera MX le envió un mensaje al vigilante para hacerle saber que cuenta con su apoyo.

El artista urbano compartió un texto vía Instagram, en donde pidió a la comunidad de seguidores que le avisen a Jonathan Nolasco que acuda con confianza con él, para solventar los gastos médicos que tanto él como su familia enfrentan.

“Raza está circulando este video donde agreden a un carnalito que apoya a la R. V, si alguien lo conoce o lo llegas a leer hermano mándanos un mensaje para ayudarte con la recuperación o la operación de la nariz, lo que necesites estamos de respaldo, abrazo y no se me agache nunca la vida pone todo en su lugar”, escribió.

El rapero también le envió un mensaje a Patricio “N”, el ‘junior’ acusado de haber golpeado a Jonathan, le advirtió que pronto le llegará el karma.

“El morro junior que se te dejo ir creyéndose intocable, la vida da vueltas y no siempre va ser menor de edad como sale gritando en el video, a trabajar siempre con la frente en alto, da impotencia y coraje ver estas cosas, pero a darle con todo”, puntualizó.

Gerardo Daniel Torres Montante, mejor conocido por su nombre artístico Gera MX, nació en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, el 15 de julio de 1994.

Ganó el premio al Mejor Rapero de 2018 por la revista Ritmo Urbano. La misma revista lo nominó el premio Mejor Canción de 2016, gracias al tema ‘No Pueden Pararse Donde Yo’, que suma 12 millones de vistas en YouTube.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Alcalde dio arranque al Operativo “Guadalupe-Reyes 2023-2024” en Villa Unión
Siguiente publicación Matan a menor en anexo para adictos en Monclova
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;