WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Matan a menor en anexo para adictos en Monclova

Un menor de edad con capacidades diferentes murió en el Centro de Rehabilitación para Alcohólicos y Drogadictos “Impacto de Fe” de Monclova

  • 716

Por: Grupo Zócalo 

Monclova, Coah.- Un menor de edad con capacidades diferentes murió en el Centro de Rehabilitación para Alcohólicos y Drogadictos “Impacto de Fe” de Monclova, ubicado en la colonia Aguilar.

Agentes de la Fiscalía General del Estado detuvieron a dos hombres por su presunta participación en la muerte Christopher Alfredo, a quien tenían bajo su cuidado en el anexo “Impacto de Fe” de Monclova.

La necropsia que realizó la Fiscalía General del Estado arrojó que el menor de 14 años falleció a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico, por ello se realizan las averiguaciones si durante su estadía en el lugar fue víctima de tortura.

Pereció menor por traumatismo

Según los informes policiacos, fue alrededor de las 23:30 horas del pasado martes que el joven fue trasladado en un vehículo particular a la Cruz Roja, ya que presentaba molestias físicas.

Sin embargo, Christopher Alfredo llegó al nosocomio sin signos vitales y con visibles golpes en el rostro, siendo un signo que hizo al personal médico pronunciar que el menor había sido víctima de tortura.

En la clínica de la benemérita, en minutos hicieron presencia los detectives de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes acompañados por el personal de Servicios Periciales adscritos a la Fiscalía General del Estado iniciaron con la diligencias correspondientes.

Posteriormente, los agentes ordenaron el levantamiento del cuerpo del menor para ser trasladado al Servicio Médico Forense, lugar donde se la practicó la necropsia de ley, siendo el resultado el fallecimiento por un traumatismo craneoencefálico.

Su padre lo indujo al vicio del ‘cristal’

Habitante de la colonia San Miguel, con tan sólo 14 años de edad y con una discapacidad que lo mantenía con un comportamiento de un niño de 5 años, Christopher Alfredo se convirtió en adicto al “cristal”; según versiones de quienes lo conocían, se hizo adicto gracias a que su padre lo llevó por ese camino al ser también un toxicómano.

No obstante, su madre buscó ayuda para rehabilitar a su hijo, siendo esta una decisión que le costó la vida al menor, ya que se presume fue víctima de torturas.

Según la madre del menor, ella se comunicó al centro de rehabilitación y habló con Fernando Hernández para saber cómo estaba su hijo, siendo una respuesta de que Christopher se encontraba bien.

 

 

 

EJQE
 

Publicación anterior Gera MX ofrece ayuda económica a guardia golpeado por ‘junior’ de la Anáhuac en Puebla
Siguiente publicación Talento joven coahuilense: en busca de la cura al cáncer
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;