WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inicia Novenario en San Juan de los Lagos

Con estas celebraciones la comunidad de alguna manera se prepara para la realización de las Fiestas Patronales, el miércoles 8 de diciembre: Padre Octaviano.

  • 427

 

Piedras Negras, Coahuila.- El Padre Octaviano Elizondo dio a conocer que a partir del 29 de noviembre y hasta el 8 de diciembre se realizará el Novenario dedicado a Nuestra Señora de San Juan de los Lagos por lo que durante ese periodo habrá el rezo del santo rosario y se oficiarán misas en la Parroquia erigida a la mencionada Virgen. 

Indicó que de esa manera entre semana el Rosario se estará rezando a las 6: 15 de la mañana ya que a las 7:00 se celebra Misa, mientras que el domingo será a las 7:15 el rezo para de esa manera celebrar la Eucaristía a las 8:00 de la mañana. 

Agregó que con estas celebraciones la comunidad de la Parroquia de San Juan de alguna manera se prepara para la realización de las Fiestas Patronales, el miércoles 8 de diciembre, cuyas actividades se efectuarán en horario vespertino. 

El padre Tavo dijo que ese día a las 7:00 habrá las tradicionales mañanitas, a las 5 00 de la tarde una peregrinación y a las 6:00 se tendrá una misa concelebrada con la participación de los sacerdotes de la Parroquia. 

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior PRD pide cancelar registro de Samuel García: ‘no puede ser gobernador y precandidato’
Siguiente publicación Responde comunidad a la Feria del Empleo en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;