WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Responde comunidad a la Feria del Empleo en Eagle Pass

El reclutamiento se llevó a cabo en el Centro Internacional de Comercio, donde se concentraron más de 30 empleadores con la necesidad de personal para distintas áreas

  • 565

 

Eagle Pass, Texas.- Más de 100 personas se dieron cita desde temprana hora en las instalaciones del Centro Internacional de Comercio en Eagle Pass para buscar un empleo fijo que ofrecieron diferentes agencias del ramo de la construcción, restaurantero, hasta oficinas de ley como la Patrulla Fronteriza, la Policía local y de San Antonio.

El director de la oficina del Empleo en Eagle Pass, Oscar González, informó que se concentraron más de 30 empleadores con la necesidad de personal para distintas áreas.

“En Eagle Pass hay empleo, de hecho hay personas que necesitan de un trabajo estable y esta es una de las muchas oportunidades que deben aprovecharse”.

La ciudad instaló un stand para recibir a quienes desean trabajar, ya que existen varias vacantes para distintos departamentos que debe cubrir, entre estos, para oficiales de la Policía.

Se esperaba que al término del evento se lograra la expectativa de atraer a una buena cantidad de aspirantes a un trabajo, declaró González.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Inicia Novenario en San Juan de los Lagos
Siguiente publicación Arresta Patrulla Fronteriza a sujeto por cargos de 'indecencia' con un menor
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;