WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Destruyen con fuego, ropas dejadas en alambre de púas

Es oportuno mencionar lo anterior para que los migrantes, o del lado mexicano, no piensen que los están ahuyentando con las antorchas.

  • 529

 

 

Eagle Pass, Texas; 30 de noviembre.- El Departamento del Sheriff dispuso ante Seguridad Pública del estado de Texas a tres de sus prisioneros para destruir decenas de prendas de vestir que migrantes han estado dejando a lo largo de las vegas del río Bravo, entre el alambrado, a su paso hacia Estados Unidos.

Esta acción se emprendió el jueves luego de que altos mandos estatales solicitaron al sheriff Tom Schmerber apoyo con ‘reos de confianza’ para que con el uso de antorchas, incendiaran las ropas y así mantener libre las cercas de alambre que Texas instaló desde el año pasado a lo largo de un buen tramo del río Bravo.

El alambrado se encuentra además frente a propiedades privadas lo que da una mala imagen para los dueños que se inconforman porque los migrantes las dejan sin importar las consecuencias que ello pueda representar.

El sheriff Schmerber dijo que es oportuno mencionar lo anterior para que los migrantes, o del lado mexicano, no piensen que los están ahuyentando con las antorchas, sino que el fuego es para destruir las ropas.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Locatarios del mercado Zaragoza ya trabajan hasta las 7:00 p.m.; en Calle 11 se cierra a las 2:00 a. m.
Siguiente publicación PRD pide cancelar registro de Samuel García: ‘no puede ser gobernador y precandidato’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;