WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Locatarios del mercado Zaragoza ya trabajan hasta las 7:00 p.m.; en Calle 11 se cierra a las 2:00 a. m.

Así como se amplió el horario de atención al público también se exigirá que cada uno de los puestos abran toda la semana o de lo contrario se les quitará: Héctor Portillo.

  • 1584

 

Piedras Negras, Coahuila.- La reciente apertura del corredor turístico y comercial Calle 11 generó varios beneficios a los locatarios del Mercado Zaragoza y a los comerciantes del primer cuadro de la ciudad, además de aumentar la presencia de visitantes, tanto locales de como de otros lugares, incluyendo Estados Unidos. 

Lo anterior fue dado a conocer por Héctor Portillo y destacó que una de las consecuencias de contar con esa nueva área es el hecho que los locatarios ampliaron su horario hasta las 7:00 de la tarde, mientras que los ubicados más allá de la calle Terán podrán cerrar hasta las 2:00 de la mañana. 

No obstante, el dirigente de la Unión de Locatarios estableció que las autoridades municipales también fueron muy precisas, ya que, así como se amplió el horario de atención al público también se exigirá que cada uno de los puestos abran toda la semana o de lo contrario se les quitará. 

Portillo Valdés mencionó que una de las claves de la aceptación que está teniendo Calle 11 y el resto de los locales construidos sobre la Terán tiene que ver con el hecho de que todos venden productos diferentes, lo que da una amplia variedad. 

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Se normalizan citas para visar láser en consulado de Nuevo Laredo tras hechos violentos
Siguiente publicación Destruyen con fuego, ropas dejadas en alambre de púas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;